JG

La calidad de la grabacion de su publicidad, refleja la imagen de su empresa.

PERIFONEO EN SANTO DOMINGO

Ofrecemos servicio de perifoneo en el Gran Santo Domingo. Visitanos en: http://audiomovilrd.blogspot.com/

LOCUCION COMERCIAL

LOCUCION COMERCIAL
Permitanos ser "La Voz de su Empresa"

Perifoneo en Santo Domingo y Grabacion de Spot para Perifoneo

Nuestro Estudio de Grabación ofrece producción de Spots para RADIO y PERIFONEO con calidad y precios sin competencia en el mercado. Contacto: 809-727-8663
"La calidad de la grabacion, refleja la imagen de tu empresa y/o servicios"
#perifoneo

jueves, 1 de febrero de 2018

IMAGEN ESTUDIO DE GRABACION JG


martes, 14 de marzo de 2017

PERIFONEO ESTATICO -Publicidad Economica y Efectiva


PUBLICIDAD ECONÓMICA Y EFECTIVA.  (Al alcance de todos)
PERIFONEO ESTÁTICO

Su publicidad es mucho más efectiva y mas económica con PERIFONEO ESTÁTICO.  Esta táctica es súper efectiva, porque va dirigida al público que está demandando los productos o servicios que dispones para ellos, justamente en el momento que te estás promocionando. 
¿Cómo realizas el PERIFONEO ESTÁTICO?  Colocando bocinas estratégicamente instaladas en frente de tu negocio, para promocionar tus ofertas y tu establecimiento como tal.     (Cada oyente, es un portavoz, -una referencia- ).

La ventaja que tiene el Perifoneo Estático, frente al Perifoneo en guaguas anunciadoras,
1.    En el Perifoneo Estático, cada oyente, con seguridad, escucha el mensaje completo, y si quiere volverlo a escuchar, solo tiene que detenerse y esperar que se repita; cosa que no se puede si es en un vehículo en desplazamiento, (Perifoneo Móvil) que muchas veces va a velocidad tal, que en ocasiones, el oyente no escucha ni una cuarta parte de la publicidad.
2.    El PERIFONEO ESTÁTICO es mucho más económico, porque haces una sola inversión en las bocinas y el reproductor de audio.  La única inversión a realizar en lo adelante, es la grabación de los anuncios cuando existan cambios en las estrategias de precios que realices.  La publicidad de PERIFONEO ESTÁTICO en sí, no tiene costo  y puedes anunciar todas las horas que desees.
3.    Puedes programar la reproducción de la publicidad para que suene intercalada con la música de tu preferencia.
4.    No corres el riesgo de pagar por un PERIFONEO y que no te hagan el trabajo adecuadamente.
5.    El PERIFONEO ESTÁTICO te da resultados  inmediatos, es un imán; capta al cliente potencial de manera directa y en vivo, face to face, tu empresa cara a cara con tus clientes potenciales.
Claro está, que el PERIFONEO MÓVIL como táctica publicitaria, ofrece muy buenos resultados para el logro de los objetivos de las empresas, siempre y cuando quien realice el Perifoneo, sepa hacer su trabajo adecuadamente y sea responsable al ejecutarlo.  En tal sentido, para un mejor provecho, es recomendable una estricta supervisión del Perifoneo, con tal de que las rutas se realicen acorde a las necesidades del cliente y se ejecute el trabajo cumpliendo con el tiempo de servicio contratado.

Un detalle importante para las empresas que tienen vehículos propios al servicio de las mismas, ya sea para mensajería, o cualquier otra labor de transportación; la mejor decisión que podrían tomar, es colocar un sistema de sonido en dichos vehículos para realizar sus propios PERIFONEOS, y promocionar la empresa, servicios o productos en todo momento que estén trasladándose dentro de su localidad.


AudioMóvil, Perifoneo Estratégico para el Gran Santo Domingo;  Estudio de Grabación JG,  "La Voz",  y Electrónica El Chino, estamos dispuestos a colaborarles en todo lo que podamos serle útil.  

martes, 15 de noviembre de 2016

¿QUE ES PERIFONEO?

QUE ES PERIFONEO: 
Emitir mediante un audio las características de los productos,  servicios o promociones y eventos especiales de una empresa.

Perifoneo (del griego peri, alrededor y fonos, voces, sonidos), etimológicamente significa voces en los alrededores o más libremente, sonidos en la periferia.

Actualmente, perifoneo es un término que se emplea para la acción de emitir por medio de altoparlantes  un mensaje o aviso de cualquier tipo.

Hoy en día se sigue utilizando por ser un medio directo de llegada al público; en las calles y mercados por medio de un micrófono se pueden escuchar los mensajes y comunicados. En casi todas las ciudades de centro y sur américa existen empresas dedicadas a este sistema publicitario que ahora, inclusive, emplean grabaciones en soportes magnéticos y digitales con los anuncios. En algunos lugares se emplea para promocionar a los candidatos a cargos públicos de los gobiernos, locales, regionales y aún nacionales, durante los periodos de campaña electoral y también para emitir comunicados oficiales.

En la antigüedad se podría decir que ya existía el perifoneo en la figura del pregonero, una persona que iba por las ciudades comunicando en voz alta mensajes a la población. Este sistema de comunicados o avisos fue variando y evolucionando hasta llegar a emplearse amplificadores electrónicos manejados por un LOCUTOR.

El Perifoneo emplea altavoces o cornetas instaladas sobre un vehículo para ir recorriendo los lugares mientras se emite el mensaje, en algunas ciudades ha sido reglamentada la intensidad de presión sonora ejercida por la emisión del mensaje ya que un volumen muy alto puede resultar perjudicial para la salud auditiva de las personas. A pesar de todo es uno de los medios más efectivos de llegada al público y a los miembros de una comunidad.

TACTICA PUBLICITARIA

Si deseas que tus ventas se incrementen cada vez más, esta información es para ti.

El mejor aliado de todo tipo de negocio, es la PUBLICIDAD, y la publicidad mas efectiva, mas económica, más dinámica, es la que le llega a la mayor cantidad de cliente posible, con pocos recursos, y mayor aun, exclusivamente a los clientes que te interesan, en las zonas especificas que desees que llegue tu mensaje.  Y ese medio tan efectivo es lo que muchos ya conocemos como: PERIFONEO.

Es muy probable que la persona  que pase frente a tu negocio y este buscando un producto o servicio que tu ofreces y no sea de su conocimiento, tu puedas satisfacerlo realizando esa venta.  Colocar una bocina al frente de tu negocio es super estratégico.

Ver detalles de PERIFONEO dando click aqui.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que se dedica a la producción de Spots Publicitarios para Radio y Perifoneo. 

Estamos al servicio de toda empresa de bienes y/o servicios que desee proyectar su imagen con una voz que le represente y con la que de seguro se sentirán  satisfechos.
Garantizamos una perfecta combinación en CALIDAD, PRECIO Y  SERVICIO, sin competencia en el mercado.
Nuestra preparación académica universitaria en Marketing, es un valor agregado que se convierte en fortaleza para la redacción y/o corrección de textos estratégicos para grabación de comerciales.   Amplia experiencia de labores en varias estaciones de Radio, y larga trayectoria en Locución Comercial, garantizan la producción de Spots Comerciales, tanto para Radio como para PERIFONEO con calidad optima.


Adicional, ofrecemos servicio de PERIFONEO en el Gran Santo domingo.